El clima en Buenos Aires, Argentina. Noticias y Política, Humor,mejor información actual buscada por los argentinos.

lunes, 30 de abril de 2018

Clima servicio meteorológico Bs. As.Recuerdos del 31/julio/2015 cercano a las Elecciones Presidenciales.

Este fue el Clima aquél día 31/julio/2015 cuando se aproximaban las elecciones presidenciales.
Clima servicio meteorológico Bs. As. aquél día 31/julio/2015 cercano a las Elecciones Presidenciales.

No siempre un día como hoy de lluvias intensas termina mal, ahora es el mediodía en CABA Cap Fed Capital Federal y nuestro servicio informa un poco de sol luego de la lluvia intensa.


Humedad de P. Madre.

Se aproximan las elecciones presidenciales, y sin clima de tormenta pero con nubarrones aislados intentan frenar todo aquello que hable mal de la gestíón o desfavorezca votos por no parar la tormenta. Dolar blue super frenado aumenta igual. Todos sin laburo o poca guita pero al mal tiempo buena cara. No hay mal que dure 100 años. He dicho!

http://climaserviciometeorologicobsas.blogspot.com/2015/07/clima-servicio-meteorologico-bs-as.html

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog la cara delk tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un clima de mierda se vive digo yo. Pedro

    ResponderEliminar
  3. Ahora sacaron la nueva ley de codigo civil , divorcio, etc, recién ahora??? jajaja justo para cuando hay elecciones? hace 30 años que es una injusticia pero se muestran con algo para empujar en las elcciones, donde se vio una Argentina en donde un preso gana más que un jubilado. Mal clima! Muy bueno el blog. Saludos. Delia.

    ResponderEliminar

Dejá tu mensaje se publica de inmediato.